Lo que hacemos

Nos especializamos en dar soluciones financieras y jurídicas a personas y empresas en materias de sobrendeudamiento y financiamiento de capital.


Con más de 15 años de experiencia en el área comercial, bancaria, financiera y Jurídica en defensa de deudores, nos dedicamos a proteger a las personas que hoy por distintos motivos no pueden cumplir con sus obligaciones crediticias teniendo que estar expuestos a innumerables amenazas y hostigamiento por parte de las empresas acreedoras como bancos, financieras, casas comerciales, tesorería, etc.

Defensas y tercerías

Cuando existe una deuda impaga y esta ha sido judicializada a través de una demanda, se inicia un juicio ejecutivo en contra del deudor, el cual busca embargar y rematar los bienes para así saldar la deuda con el acreedor independiente de si los bienes a embargar son del deudor o de un tercero generalmente familiar.

Existen herramientas legales las cuales permiten resguardar sus bienes de manera segura y efectiva.

Ley de quiebra

La ley 20.720 (insolvencia y reemprendimiento) llamada también Nueva Ley de Quiebra, permite a las personas y empresas renegociar las deudas con sus acreedores, y solucionar el problema del sobreendeudamiento.

La ley de Reorganización y Liquidación de Activos de Empresas y Personas beneficia a los emprendedores y a las personas, obligando a los acreedores a llegar a un acuerdo, una nueva forma de pagos para el salvamento de las compañías viables, a través de un procedimiento especial más ágil, transparente y con eliminación de estigmas, con el foco en resurgir.

Renegociación de deudas

Muchas veces tus cuotas son tan altas que te encuentras pagando casi tu sueldo completo y vives agobiado por las deudas.

Nuestra experiencia en el área financiera bancaria te ayudará a agrupar todas tus deudas en una, consiguiendo bajar tu tasa de interés lo que permitirá obviamente tu tranquilidad financiera. En estos casos solo consideramos el cobro de nuestro trabajo en el caso que tengamos éxito, ya que si no logramos conseguir la reorganización no te cobramos nada.

Aclaración de informes comerciales

Existen registros que muchas veces impiden el acceso a productos financieros o de crédito, esto retrasa tus inversiones o planes de expansión, por esto es de suma importancia eliminarlos a tiempo. Es posible realizar aclaración/eliminación de deudas castigadas bancarias (sbif), aclaración de deudas prescritas y aclaración por abandono de procedimiento.

Financiamiento de capitales

Buscamos financiamiento para Pymes en el sector bancario y privado respaldado con garantías. Existen muchas ocasiones que por eventualidades como informes comerciales negativos, balances con poca utilidad o pérdida, baja en las ventas, crecimiento explosivo en la deuda, etc. hace muy difícil que una operación pueda ser aprobada por un banco.

Con nuestra vasta experiencia bancaria y financiera hemos logrado levantar capital que era necesario presentado la misma operación rechazada a los distintos bancos existentes u otras empresas de capital privado.

Solicita atención personalizada