Especialistas en solución de deudas Iquique Deudores

Profesionales

Expertos

Comprometidos

Nuestros servicios

Defensas y tercerías

Cuando existe una deuda impaga y esta ha sido judicializada a través de una demanda, se inicia un juicio ejecutivo en contra del deudor, en busca de rematar para saldar la deuda.

Ley de quiebra

La ley 20.720 (insolvencia y reemprendimiento) llamada también Nueva Ley de Quiebra, permite a las personas y empresas renegociar las deudas con sus acreedores.

Renegociación de deudas

Muchas veces tus cuotas son tan altas que te encuentras pagando casi tu sueldo completo y vives agobiado por las deudas. Recupera tu tranquilidad financiera agrupando tus deudas en una.

Aclara tus informes comerciales

Existen registros que muchas veces impiden el acceso a productos financieros o de crédito, esto retrasa tus inversiones o planes de expansión, por esto es de suma importancia eliminarlos a tiempo.

Financiamiento de capitales

Buscamos financiamiento para Pymes en el sector bancario y privado respaldado con garantías.

Un equipo a tu servicio

iquiquedeudores.cl nace a raíz de la negativa de los bancos por financiar ciertas operaciones y a la proliferación de empresas de defensa deudores que atienden desde Santiago a todo Chile mediante mecanismos online o a través solo de oficinas de representación en cada ciudad.

Esto ha llevado a muy mala atención por su masividad provocando un mal seguimiento de los casos en regiones y por ende pérdida de estos.

Nuestro objetivo es la atención personalizada

Tenemos una oficina única en Iquique para atención exclusiva de personas y empresas de toda la región de Coquimbo definiendo un mercado acotado con el objetivo de dar soluciones rápidas y eficientes. Nuestro objetivo es dar una atención exclusiva y tener los mejores canales de comunicación con nuestros clientes para tener la seguridad de que sus juicios y gestiones se están realizando en tiempo y forma.

Novedades